lunes, 30 de marzo de 2015

DNotesVault monedero online para Dnotes

Almacenamiento monedero online para tus monedas Dnotes y gestión de planes CRISP.

DNotesVault es un monedero web disponible para todos los usuarios de DNotes de forma gratuita y a nivel global. Su misión es dar soporte y facilitar el acceso a todo el mundo que quiera participar en el uso y los potencialmente altos retornos de la inversión que ofrecen las criptomonedas digitales.

Es mucho mas fácil abrir una cuenta en el Vault que en un banco tradicional, es igualmente seguro ya que garantizan el 100% de tu deposito en un monedero offline, asegurado en una localización diferente, pudiendo ser comprobado en cualquier momento a través del block explorer. Y puedes activar la doble verificación cuando logeas a través de el teléfono mobil o cuenta de google.

Además DNotesVault es el portal de acceso a los diferentes planes de ahorro CRISP aquí podrás crearlos y gestionarlos con unos clicks.

La seguridad es la máxima prioridad para el equipo de DNotesVault, por eso fue diseñado y creado para mantener tus ahorros a salvo. Todas las transacciones son firmadas usando un proceso offline una vez al día, dando tiempo extra en caso de temer que tu cuenta a sido comprometida. Los usuarios tienen multiples capas de seguridad para protejer su cuenta de acciones fraudulentas. Todas las transacciones son confirmadas a través del email del usuario y opcionalmente la autentificación de 2 factores para el login. Ademas facilitando tu información personal real te aseguras de ser capaz de recuperar tu cuenta al poder el equipo de DNotesVault contrastar tus datos.


1 comentario:

  1. Buena información, no tenía mucho conocimiento.




    --------------------------------------
    Trabajo en Bitcoin Champion

    ResponderEliminar