DNotes

Especificaciones técnicas de la moneda:

Scrypt PoW
500,000,000 Total Coins
60 second Blocktime
Kimoto's Gravity Well
Block Reward: 250 Coins
Block Reward Halving Interval: 500,000 blocks
Se reduce un 5% anualmente la recompensa por bloque
Blocks 250 - 33,250 reward an additional 750 coins


El principal objetivo de los desarrolladores y equipo técnico es dotar a Dnotes de los 3 pilares o funciones del dinero, que son: unidad de cuenta, reserva de valor y medio de intercambio. Con lo cual podríamos asegurar que DNotes es dinero digital que puede ser ahorrado, enviado y canjeado por bienes u otras divisas.

Dnotes te permite realizar transacciones mediante una red propia descentralizada p2p totalmente segura donde el valor es determinado por la ley de la oferta y la demanda NO por gobiernos o bancos.

Esta es la única moneda de la cripto esfera que parece impermeable a pumps & dumps, y que mantiene una cotización al alza desde la fecha de su lanzamiento (18/2/2014) convirtiéndola en la mejor cripto-inversión de 2014 (el 30 marzo de 2014 valía 100 satoshis 30 marzo de 2015 tiene un precio estable de 4500 satoshis ) además se hicieron grandes giveaways (regalos) y bountys (recompensas) de monedas en su estreno para ampliar su reparto inicial a mas personas aunque no pudiesen minear y asegurar un reparto extendido.



Con paso firme y seguro no paran de sacar servicios de calidad para sus usuarios como https://dnotesvault.com/ un monedero online seguro y fácil de usar que garantiza el 100% de los fondos depositados con un respaldo en un monedero frío offline. Su equipo también se esfuerza en ampliar la participación de las mujeres ofreciendo ayuda a través de el foro http://cryptomoms.com/  y los famosos planes de ahorro CRISP.




Ellos hablan con los hechos y con su gran trabajo, este 18 de Febrero de 2015 Dnotes celebró su primer aniversario, cumplio un año entre nosotros demostrando día a día su calidad como criptomoneda y haciendo crecer un ecosistema de proyectos interesantísimos a su alrededor. Ademas de una gran comunidad de usuarios e inversores que la respaldan.




De sus características técnicas podríamos destacar su algoritmo Scrypt POW permite transferencias muy rápidas y seguras, confirmadas totalmente en 60 segundos, y sus parches KGW (w/Time Warp Patch) la convierten anti-multipools. Su recompensa por bloque que disminuye un 5% anual. Lo cual permite minarla prácticamente a cualquiera con CPU, GPU o Asics Scrypt, y se producirán un total de 500 millones de monedas.

DNotes es un concepto de participación compartida. poniendo un gran porcentaje de las monedas en manos de muchos. incrementando su participación y ahorrando promoviendo el valor a largo plazo de la moneda. Una rápida aceptación por un gran numero de individuos y grupos generando mayor liquidez y valor es nuestro objetivo.

Aparte de su gran trabajo, otro punto de confianza en este proyecto es conocer la identidad de su cofundador Alan Yong, un reconocido inversor tecnológico que fue pionero en 1988 creando una empresa de ordenadores personales, Dauphin Technology, que trabajo con IBM y el departamento del tesoro de U.S.A.

Informacion de Contacto:

Name: Alan Yong
Email: Contact@DNotescoin.com
Organization: DNotes


Monederos

Source Code: (Updated 2/18/2015)
https://github.com/DNotesCoin/DNotes/

Windows wallet: (Updated 2/18/2015)
http://dnotescoin.com/dnotes-1.2-win.zip

MAC wallet: (Updated 2/19/2015)
http://dnotescoin.com/DNotes-Qt-1.2.0.0.dmg

Block Explorer:
http://explorer.cryptoblox.com/chain/DNotes
http://www.multifaucet.tk/index.php?blockexplorer=NOTE
http://explorer.e-waluty.net.pl/NOTE/

Wallet Services:
http://cryptolife.net/upwg/
Advanced Users Only 31
Generator | Paper Wallet | Vanity Wallet

Faucets:
http://www.cryptoblox.com/faucets/DNotes/

Website:
http://dnotescoin.com

Social

Facebook Page:
https://www.facebook.com/pages/Dnotescoin/777105165651768

Reddit Page:
http://www.reddit.com/r/DNotes/

Youtube Channel:
https://www.youtube.com/channel/UCywoNDEsh3tzEblTZYCyOOQ

Twitter Page:
https://twitter.com/DNotesCoin



1 comentario: